Este tipo de soporte se suministra mediante el desplazamiento a las oficinas del cliente o bien mediante la disposicion de personal cualificado de Tiday de forma continua en las oficinas del cliente.
Dentro de este soporte se incluyen acuerdos se niveles de servicio SLA que permiten asegurar desde tiempos de respuesta hasta tiempos de resolución si el cliente así lo determinara.
Existen dos tipos de niveles de contrato:

  1. Contrato de Soporte Normal
  2. Contrato de Soporte Premium

 

Las modalidades sobre las que Tiday provee los servicios de Soporte In Situ son:

  • Soporte de Hardware: 
    Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, proactivo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo a las máquinas físicas.
  • Soporte de Software:
    Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, proactivo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo al software.
  • Soporte de Comunicaciones: 
    Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, proactivo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo a las comunicaciones
  • Soporte de Sistemas de Seguridad: 
    Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, proactivo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo a los sistemas de seguridad. Además debido a la importancia del soporte, se realizarán labores para minimizar la exposición de la infraesctructura del cliente a los riesgos que comprometen su seguridad.
Soporte InSitu