Nuestros servicios abarcan un amplio exprecto dentro de las Tecnologías de la información. (Para información más detalla seleccione en el menú de opciones)

Los servicios  van  dirigidos  a  nuestros  clientes  y  a  aquellos  sectores  dónde  desarrollamos y aportamos nuestro conocimiento a todos aquellos proyectos en los que colaboramos.

Nuestra  principal inquietud, es acompañar  a nuestros  clientes, colaborando en el desarrollo de sus actividades y facilitándoles su labor diaria, de manera que sus clientes puedan obtener un alto grado de satisfacción  en  las  labores  que  llevan  a  cabo, mejorando  su productividad, todo  ello a unos costes  controlados, gracias  a  proyectos innovadores  y  al  compromiso de todas las personas que participan del proyecto.

Sectores

Centros de Investigación y Farmacéuticas

Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Centros de Investigación y Farmacéuticas hacen que nuestros profesionales aporten todo el conocimiento tanto en el desarrollo de las herramientas y productos necesarios para los desarrollos tecnológicos, como a los procedimientos y la mejora de los procesos. De tal manera que se puedan agilizar de una manera sustancial los desarrollos y la funcionalidad de los productos.

Hospitales y Clínicas

Las labores y los diferentes proyectos y servicios que Tiday presta a Hospitales y Clínicas proporcionan seguridad y tranquilidad a todos nuestros clientes. La mejora de procedimientos, la seguridad, el mantenimiento y soporte in situ, hacen de Tiday un compañero de camino que aporta soluciones, ayudando en la resolución de las incidencias tecnológicas

Administración Pública

Tiday participa en diferentes ambitos dentro de La Administración Pública, con diversos proyectos, desde el diseño de las webs, al mantenimiento de las mismas con gestores de contenidos y/o documentales, gestión de las infraestructuras, desarrollos, etc… Todo ello cumpliendo con todos los altos grados de calidad y compromiso con los ciudadanos, a los que las diferentes administraciones públicas deben dar servicio.

Aplicaciones Bancarias

Nuestros profesionales, expertos en las diferentes aplicaciones bancarias, así como sus conocimientos dentro de los ámbitos de las tecnologías y dispositivos que actualmente se utilizan dentro del marco legal bancario, hace que nuestros expertos puedan acompañar a nuestros clientes en la mejora de sus procesos y tecnologías.

Digitalización Inteligente

Nuestros sistemas de digitalización inteligente y reconocimiento, permite el manejo de mucha información en papel, sea rápidamente digitalizada y archivada de forma segura.

De manera que posteriormente pueda ser fácilmente recuperada, evitando perdidas y ahorrando costes de almacenamiento.